Asociación Cultural Emilio Carrère
a.cultural.emiliocarrere@gmail.com

sábado, 5 de marzo de 2016

Presentación del Libro: "Su Santidad Pecadora"


Ayer, viernes 4 de Marzo tuvo lugar en la Librería Antes A.T. a las 19:45h la presentación del libro; "Su Santidad Pecadora" de mano de su autor Martín Sacristán Tordesillas, acompañado del editor ( Ed. Guadarramistas), allí también se encontraba la  ilustradora; Olga OC y por supuesto los libreros, Carmen y Alfredo.
 Es un gran honor para nosotros ser invitados por  MARTÍN SACRISTÁN TORDESILLAS, ganador del 2º Premio del IV Certamen Literatrio Emilio Carrère 2015, con el Microrrelato: "Las Victimas".


No nos queríamos perder tal evento, por lo que la directora de la Asociación Cultural Emilio Carrère; Lucía Carrère , asistió a la presentación celebrada en la calle Lagasta 120, en Madrid.

A las 20:00h dio comienzo la presentación. Realizamos un maravillo viaje por el tiempo, un recorrido guiado por nuestro autor, a traves las diferentes etapas de la historia de Europa, influenciadas por el poder y el dinero, y de como los Papas tuvieron mucho que ver en todos los hechos acontecidos. Desde el primer papa, 400 años después de San Pedro, pasando por Los Borgia, hasta llegar a nuestros días. Así, de esta manera, nos muestra un esbozo de lo que será la lectura del libro, esos entresijos, mentiras y verdades que acompañaron, y acompañan en muchos casos, a los diferentes Papas.
















Tras la presentación del libro,  y las presentaciones de la Ilustradora y Maquinación, así como el agradecimiento del editor, llego el momento de la firma de los ejemplares, y por supuesto nosotros no íbamos a ser menos!