Asociación Cultural Emilio Carrère
a.cultural.emiliocarrere@gmail.com

sábado, 11 de junio de 2016

Emilio Carrère y Valdemar


Como muchos sabéis nuestro autor estuvo durante muchos años perdido, pasando casi inadvertido en las librerias, sus obras y escritos apenas se conocían, ya no se estudiaba en los libros de texto, parecía abocado a quedar perdido en el tiempo.
Si bien es cierto que durante su vida, fue autor de fama y conocido en todo Madrid, pues sus versos se oían por las callejas de la gran ciudad, tras su muerte y el paso de algunos años, nuestro autor cayo en el malditismo del olvido.

Pero desde hace algunos años, comenzamos a ver el nombre de nuestro autor vuelve a las calles de su querido Madrid, de la mano de la Editorial Valdemar podemos ver varias de sus obras reeditadas de nuevo, lo que es de agradecer.







Editorial Valdemar es una editorial independiente, con sede en Madrid, especializada en publicar obras clásicas de la narrativa gótica, la literatura fantástica, la ciencia-ficción y literatura de terror, entre otros géneros.

Fundada en 1989 por Rafael Díaz Santander y Juan Luís González, acumula un fondo editorial de más de seiscientos títulos, la mayoría de ellos referentes internacionales de la narrativa de género, cuidadosamente traducidos por algunos de los mejores especialistas de España.

Mas información: http://www.valdemar.com/